Haul Maybelline low- cost

Hace poquitos dias me pasé por un Carrefour de mi ciudad para hacer la compra, y al pasarme por la sección de perfumeria, me encontré unas rebajas considerables en la línea de Maybelline , una de mis favoritas, y me llevé varias cosillas; ahi os va una foto:

Me compré como veis, dos máscaras de pestañas, un lápiz de ojos y un cuarteto de sombras:


MASCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS.

Hace tiempo que la utilizo, y es una de mis favoritas, por no decir mi preferida. Te da un efecto de pestañas postizas en todas dimensiones, o sea, que alarga, da volumen, espesor, un negro super- intenso ...
En fin, que me encanta, y yo soy muy quisquillosa para las máscaras de pestañas, las miro al dedillo y me dejen las pestañas perfectas; y esta lo consigue; y eso que yo he probado un montón de marcas, y unas cuantas de alta gama: Clinique, Chanel, Dior ... pero vamos, que por la diferencia calidad - precio, no merece la pena  pagar 30 e por una de lujo existiendo ésta, el efecto es prácticamente el mismo, y la diferencia de precio ... ésta máscara normalmente cuesta 9 e...
Vamos que esta super bien!!!!!!
Aunque a mi, en ésta oferta de Carrefour, sólo me costo 3 euritos!!!!




MASCARA COLOSSAL Y DELINEADOR KAJAL NEGRO.


La Colossal la verdad que no le he probado; pero también tiene muy buenas críticas, y el lápiza de ojos es negro intenso, waterproof y de larga duración. Tampoco lo he probado, os contaré cuando lo estrena.
Ambos me costaron 3 euros.





CUARTETO DE SOMBRAS.

Y también por otros 3 euritos; me llevé este cuarteto de sombras de ojos, son el número 2 , "Vivid plums"; los famosos cuartetos de Maybelline, vamos... Había otro cuarteto con tonos ocres y tierras, pero esos colores ya tengo bastante, o sea que me decidi por los "Vivid plums".
La verdad que por 3 e ,merece la pena, pigmentan bastante bien; y duran varias horas, yo las utilizó a diario sin primer, y suelen durarme sobre unas 6 horas.... o sea ,que mucho más no se les puede pedir ... o no???


Y hasta aqui el haul de Maybelline, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!!

Comentarios

Entradas populares