Presentación

Hola a todos y a todas!!!!
Empiezo hoy  este blog con una gran ilusión, y esperando que a todos os guste mucho, dar muchos consejitos de belleza, compartir y comentar opiniones sobre productor varios de belleza; también tengo pensado enseñaros algún haul de ropa,calzado y complementos.
Sobre mi,comentaros que soy de Asturias, y por eso he llamado al blog "El tocador de una Xana", ya que la Xana es un personaje mitológico asturiano, una especie de ninfa muy bella y coqueta...
Aunque actualmente no me dedico al mundo de la belleza, sí que tengo formación en maquillaje, y he trabajo como maquilladora para firmas conocidas, o sea, que si teneis alguna dudilla al respecto, sólo teneis que planteármela a través de un mensaje o comentario, que yo gustosamente, os ayudaré en lo que pueda.
Y hasta aqui la presentación de mi blog!!! Espero que os guste mucho!!!!

Comentarios

Entradas populares