HAUL DE ROPA STRADIVARIUS

Hola a todas!!!
Ya estoy aquí de nuevo, esta vez con una entrada cortita, un pequeño haul de ropa de la tienda Stradivarius, tan sólo son dos cositas, o sea q no os robaré mucho tiempo ...

Ahi os van las fotos:




Como veis, es un blusón largo de los que vienen totalmente de moda; por las caderas y con un cinturoncito; y la chaqueta larga de calados en tono champán, coordinado con la blusa.
Lo elegí porque a parte de parecerme "súper-cool" y monísima, es muy cómodo y arreglado, tanto para diario, para ir a trabajar, salir de cena o ir a tomar unas copas.




(una foto tomada más de cerca, para que se vean los detalles de la blusa y de la chaqueta).



Ambas cosas, las he comprado en Stradivarius;  ahi se ven las etiquetas, me costaron 19.95 e la blusa; y 25.95e , la chaqueta.

Y hasta aquí el mini-haul de ropa, espero que os haya gustado mucho a todas, y que os hagais mis seguidoras!!!
Hasta la próxima!!!!

Comentarios

  1. Qué bonito! me encanta como has combinado las dos prendas! el blusón queda perfecto con vaqueros o con un pantalón de vestir, y la chaqueta ya le tenía yo echado el ojo, seguro que acabaré cayendo ...;)Besucos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues yo a diario uso también la leche limpiadora y el tónico, es verdad que te deja la cara más limpia,las toallitas las uso en momentos de cansancio extremo (XD) y cuando me voy de viaje, sobre todo los fines de semana que los paso fuera de casa. Es verdad que me pedí para reyes el libro de la mecánica del corazón pero no me lo trajeron jajaja. Siempre estoy a punto de comprarmelo pero es que me fastidia pagar 13'90 por un libro tan delgadito que me voy a leer en un día o dos...Así que no te gusto?y eso?Ahora estoy con la saga Millenium del tirón jajaja Besis!

    ResponderEliminar
  3. Pues el libro, aunque la idea es buena, y empieza con mucho garbo, a medida que evoluciona la historia lo va perdiendo, y el final, es nefasto.
    De todas maneras, te recomiendo que lo leas,y ya me cuentas tu opinión.
    Ah!! y no te merece la pena comprarlo, sácalo de una biblioteca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares