HAUL MERCADONA

Hola chicas!!!

Ya estoy de nuevo por aqui; esta vez , me he dado una vuelta por la perfumería de Mercadona; (la cual tengo que deciros que me encanta y me chifla ...) y he hecho unas compritas, que voy a compartir con vosotras y daros mi opinión. Ahi va ...


CREMA DE MANOS CONCENTRADA.





Sinceramente, no creo que me la vuelva a comprar, aunque es asequible, cuesta 1,50e;  a su favor diré que hidrata bien las manos y las regenera rápido si se tienen heriditas o cortes , pero .... deja las manos pegajosas, lo que la límita para usarla sólo de noche, y eso a mi no me parece práctico.





HIDRATANTE CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA.

Crema hidratante corporal de aceite de oliva: está crema tiene todos los puntos positivos a su favor: huele súper bien , a fresco, deja la piel nutrida , hidratada y elástica durante el resto del día, y un precio asequible : 1,65 e.
Ya es la segunda vez que la compro y os la recomiendo 100 %.




CONTORNO DE OJOS. Es de Deliplus,cuesta 2e, y por el precio está muy bien, no irrita ni el ojo, ni la zona delicada de la piel del contorno; reduce y elimina bolsas y ojoeras, además de prevenir arrugas de expresión.

HIDRATANTE CORPORAL NUTRITIVA AL ACEITE DE ARGÁN. Este body milk, es la última novedad de Deliplus; la he utilizado varias veces desde que la he comprado y me ha encantado: hidrata la piel, la suaviza, y deja ese olor elegante y exótico de las especies orientales. Es diferente. Os la aconsejo.



MASCARILLA CAPILAR CABELLO REBELDE Y SECO.  Un verdadero descubrimiento para el pelo ondulado con tendencia al encrespamiento, (como es mi caso).Si quieres alisarte el pelo con planchas, utiliza esta mascarilla después del champú y luego alisatelo con las planchas; asegurarás un liso tablas sin encrespamiento hasta el próximo lavado.



PERFUME PLAY BOY "PLAY IT SPICY". Esta es mi compra favorita de la ronda!!! jaja!!! pasé y vi el frasquito que habia llegado nuevo, tan pequeñito, tan cuco con su taponcito de orejas de conejo; y la verdad, que huele genial ... es un buen clon de Rock and Rose de Valentino... pero a un precio mucho más bajo: el tamaño de 30 ml costó 4.99 e. Además, en la misma línea, hay tres aromas más por si éste no os convence.



Y hasta aqui la entrada de hoy,chicas, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. De las cosas que enseñas solo probé el contorno y me va muy bien aunque estoy pensando en comprar algo más fuerte ya ajajjaaj. La crema de manos igual es que solo es para la noche y por eso queda tan pringosa, yo uso la nº1 la hidratante normal de aloe vera y me va muy bien se absorbe rápido, lo que tengo ganas es de probar esos body milks pero tengo tantos abiertos que tendré que esperar. El libro lo que voy a hacer es esperar a que me lo regalen jajaja. Es que hace mucho que no saco un libro de la biblio porque me queda un poco fuera de mano de casa y del curro, aunque antes me pasaba el día allí...Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares