BEAUTIK GIJÓN + PALETA NYX

Hola a todas!!!! Ya estoy por aquí de nuevo; en esta ocasión, con una entrada doble: por un lado, os quiero enseñar mi nueva paleta de Nyx y por otra, os comentaré la perfumería donde la he adquirido, que es nueva en mi provincia, (la que yo he visitado está en Gijón);  y pertenece a una cadena de perfumerías low- cost que está muy de moda en estos momentos: Beautik;  y como la he visitado recientemente , os daré mi opinión al respecto.
Allá vamos ....


PALETA NYX.

En mi expedición a Beautik, no pude resistirme a llevarme algo de allí, asi que me decidí por una de las paletas de Nyx, que tanta fama tienen y a ninguna gurú que se precie puede faltarle: ahi van unas fotos de la que yo adquirí:



(esta es el packaging, con el nombre , "Champagne y caviar ).

Y ésta es la paleta en sí ,consta de 10 sombras en tonos neutros; pigmentan bien y duran bastantes horas aunque no se use primer; el único defecto, que los colores resultan un poco repetitivos;  los ocres y marrones llega un momento que son muy similares;  eso sí, son bastante cremosos, lo procura una aplicación rápida y sencilla; también tienen bastante shimmer, lo que las hace muy luminosas.
Cuenta además con dos sombras para smokeys , negro y marrón;  un poco tranlúcidas para que el smokey no se haga demasiado fuerte.
En resumen, es una paleta de calidad y bastante completa; y su precio es asequible: 8,95 e.


OPINIÓN BEAUTIK GIJÓN.




Esta es una foto de la perfumería Beautik de Gijón; lo cierto, es que a mi me ha decepcionado bastante; después de tanto oir habla de está cadena y tan bien; me espera llegar alli y encontrarme el séptimo cielo de cosmética low- cost: bañarme en firmas y firmas, productos ,estanterías, stands, muestras....
Pero nanay de la China!!! por no tener, ni tan siquiera tienen dependientas atentas y agradables!!!!
En cuanto al establecimiento en si: veis el frente de la foto con stands, no??? pues bien, lo habeis visto, y ya no hay mucho más que ver, porque ahi termina todo: unicamente enfrente un pequeño stand de Nyx y otro de Konad, y el resto de la tienda, son espacios vacíos.
La decoración está muy cool, es una tienda diáfana y ultra-moderna; da sensación de frescura y libertad; pero , si hay poca mercancía que es lo que nos interesa, de que sirve el resto?????
Las firmas que venden, se cuentan con los dedos de la mano y sobran unos cuantos dedos, tienen ; Essence, Catrice, Nyx, Konad, Prestige y una línea de brochas y neceseres ... y nada, y no penseis que me olvido de alguna, porque las he ennumerado todas , toditas.
 Eso sin contar el stand de Nyx, que lo tenian prácticamente vacío, solo tenian los probadores, pero no tenian mercancía prácticamente de nada interesante: tan sólo les quedaban tres  o cuatro paletas, y los coloretes estaban agotados todos menos dos  tonos un tanto extremos;  (evidentemente, eso pasó el dia que yo fui, quizá despues traido más mercancía ...).

Y hasta aquí mi opiniòn y la entrada de hoy, espero que os haya gustado, y si alguien más ha visitado esta perfumería, puede dejar un comentario!!!!.

Comentarios

  1. Esta tienda estaba casi vacia de producto por razones serias. Ver "beautik la gran decepcion" .
    Ahora ya no sé llaman beautik, se han reconvertido la de Gijón y todas las del norte a "trendy make up", y tienen marcas justo para que las cuentes con los dedos, aunque estan buscando más.
    Tienen Miss Cop, Manhattan, Nyx, Amie, Konad,Eyeko,Copines line, brochas cala,b&h, kost...

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo!!yo ya había puesto en mi poste que Beautik de Gijón habia sido una gran decepción para mi, lástima que no hayan mejorado, porque la tienda la tenian desabastecida del todo y con pocas firmas.
    En fin, yo no he vuelto más por alli; y esperoq que mejores, porque si no ...
    Le echaré un vistazo al post que comentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares