DESCUBRIENDO UNA NUEVA FIRMA: LOLA MAKE UP.




Hola de nuevo, chicas!!!!
Pues aprovechando estos días de calor, me he paseado por el centro de mi ciudad, a la caza y captura de nuevos cosméticos, y me he topado, con que en algunas perfumerías de mi ciudad ya ha acogido los stands de una nueva firma: Lola make up by Persé.
En Asturias, concretamente está marca se encuentra en las perfumerías de la cadena De la Uz y Kombi, de sobra conocidas,y se nos presenta como una firma de maquillaje profesional ,pero con precios asequibles a cualquier bolsillo.
La verdad que el Stand me dio muy buena impresión: tiene un estilo serio, pulcro y elegante, recuerda a Mac o Bobbi Brown.
Los productos que a los que yo les eché un vistazo , me gustaron : glosses con colores fuertes y llamativos, bases de maquille con amplia gama de colores, esmaltes de uñas con colores de temporada, pintalabios cremosos y untuosos , etc ...
En cuanto al punto ese de que ofrece buena relación calidad - precio; bueno, yo diria que relativamente o en algunos productos nada más ,porque , por un lado, las bases de maquillaje, me parecieron interesantes, por su cobertura, gama de colores y porque además son libres de aceites, (importante para pieles grasas) ,por unos 14 euros escasos ; sin embargo, un gloss, costaba sobre 11 e...lo cuál ,en relación, me parece un precio un poco excesivo para un brillo de labios.
Sin embargo, a mi me gustaron las bases de maquille bastante, y estoy pendiente de hacerme con alguna; mientras, si alguna ya ha probado algo de esta firma, puede compartirlo con todas!!!!!

Comentarios

  1. Sí, esa marca la ví en el escaparate de Kombi! pero no entré a mirar porque iba con prisa y ahora siempre que paso por delante coincide que está cerrado... Tiene muy buena pinta, pero lo que tu dices en algunas cosas se pasan con el precio,no? bueno, pero para un capricho no está mal. Un beso guapa! y tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué hay de las sombras de ojos, esta firma no tiene?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mary Ampy por el premio!! ya te comentaré de lo de Lola Make Up, en breve será mi cumple y quizá me regalen algo de alli!!! jiji!!
    Y claro que tienen sombras de ojos, un montón de colores y chulisimos además!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares