HAUL DELIPLUS + KIKO

Hola a todas!!! Aquí estoy una vez más, esta vez, con unas pequeñas compras de cosmética que he hecho en Mercadona y en Kiko... ahi voy!!!!

COMPRAS DELIPLUS.



MONOGOTAS DE MORA.

Qué decir de las monogotas!!! a mi me chiflan todas, ya he usado las de vainilla y coco;  la última que han sacado es ésta de mora; y es ideal: cremosa, hidrata la piel, y huele a frutas del bosque ... Su precio, 1,50 e el tamaño de 400 ml.



CHAMPÚ SUAVE DE CAMOMILA.

Este champú está entre mis básicos para el pelo desde hace tiempo; es un champú suave, cuyo ingrediente principal es la camomila, y a parte de irme bien por mi tonalidad de cabello, es un champú muy suave para usar a diario ahora que vamos a la playa , piscina, etc... además , deja el pelo muy suave y brillante.
Su precio: 1,70 e.


CREMA SUAVIZANTE PARA EL CABELLO.

Otro de mis básicos fundamentales ; lleva seda, caviar y ámbar, es para cabello seco o dañado, pero da igual , para cualquier tipo de pelo es fantástico lo brillante y sano que deja el pelo; la mascarilla de la misma línea también es excelente.Su precio, el tamaño de viaje, (100 ml) sólo 1 euro.





LACA DE UÑAS TAMAÑO MINI.

También me hice con esta laca de uñas tamaño mini, de la colección de verano limitada; (creo que viene haciendo conjunto con las sombras Platinum);  es verde, el número 213; y como todas las de Deliplus, tiene buena cobertura y duración.



CREMA CORPORAL LUMINOSIDAD.

Esta crema ha sido un descubrimiento para mi; hidrata, (aunque no mucho para pieles muy secas), y tiene un shimmer perlado y brillante que es muy favorecedor ahora cara al verano, sobre todo,con un ligero bronceado; además, huele genial!!!!
La recomiendo !! Su precio, 2 e.





LAPICES DE OJOS.

Y finalmente, dos lápices dos ojos; uno azul clásico, (el número 07) y otro verde oliva (número 04) en la versión automática.
Los he comprado para los looks azul y verde; personalmente prefiero el verde, es más cremoso y blando a la hora de delinear, el azul me parece un poco duro...
Su precio : 1,60e el verde y 2,20 el azul.

Aqui os dejo ver un visor de los colores , ( por cierto, el brillito que se aprecia en mi mano, no es grasilla ni nada por el estilo, es el shimmer de la loción corporal iluminadora ... jeje)






COMPRAS KIKO:


En Kiko sólo me compré tres cositas:




LUXURIOUS LASHES.

Esta máscara ya os la he enseñado; tiene efecto pestañas postizas, y  ya es la tercera vez que la compro, cuesta 3,90 en promoción.




FORTALECEDOR DE PESTAÑAS.


A ver, este producto, promete que las pestañas crecerán el 100%  de su longitud en un mes;  pero, evidentemente , como os habreis imaginado , no es cierto, eso sí, yo me la aplico todas las noches antes de acostarme, y si noto que refuerza las pestañas, les da vigor y no se me caen tanto como antes.
Cuesta lo mismo que la máscara de pestañas.





LACA DE UÑAS.

En el color 265, es un azulón super intenso, (como viene de temporada), su tamaño es grande, 10 ml, y tiene buena durabilidad y cobertura; me costó 2,50 e promoción, (normalmente cuestan 4 e).


Y hasta aqui, mi haul de hoy , espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!!!

Comentarios

  1. No fastidies que han sacado el monogotas de mora! yo también probé las otras y me encantan. Yo creo que si sacaran también el body milk de esta línea de geles era perfecto. Yo también uso la línea amarilla para el pelo de Deliplus y me encanta, deja el pelo perfecto! y me has creado una necesidad con la crema luminosa, que buena pinta!
    Yo tengo una máscara de Kiko que como esa dicen que las alarga pero creo que no es para echar de noche, debe ser otra, si te digo que todavía ni la abrí jajaja. Qué es que ya están con promociones en Kiko??? Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii, nena , ya nos han llegado a Mercadona las Monogotas de moraaa!! y aún son mejores que las anteriores monogotas, pruébalas!!!! y la hidratante de luminosidad, comprátela que te va a encantar!!
    Qué seria de todas nosotras sin Deliplus!! jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Uy me parece a mí que igual voy mañana por la mañana antes de ir a tomar el sol...que tengo una mini lista de cosas que comprar jajaja.Yo también soy muy desconfiada en lo de comprar por internet, solo compro en Maquillalia porque pago contrareembolso cuando me lo llevan a casa (con recargo de 3 euros pero bueno...), me gustaría comprar en otros sitios pero me da cosa dar la tarjeta...Pero yo creo que con Maquillalia puedes animarte eh? que ya llevo 5 o 6 pedidos y nunca me hicieron nada raro. Gracias por felicitarme el cumple guapa!si es que la gente es...bah. jajaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Cómo haces para que te quede el lápiz de ojos tan marcado? yo probé con el mío y me queda un verde clarito difuminado que casi no se nota.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué otros olores de monogotas hay? Alguno que me pueda ir bien con mi champú de Fructis?

    ResponderEliminar
  6. Hola Radima!! las monogotas las de muchos aromas: fresa, mora, coco, vainilla, mango... todo es cuestión de probarlas y decidir cual te combina mejor!!!!un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa me encanta tu blog y todas las entradas pasate por el mio para poder ver las mia y si te gusta no dudes en seguirme un besito enorme:)
    www.ladyestogo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares