MIS MASCARAS DE PESTAÑAS FAVORITAS.

 Hola de nuevo, chicas!!!! Hoy vengo con una nueva entrada, que espero os sea útil, quiero hablaros de mis máscaras , he probado un montón de máscaras de las que actualmente están en el mercado, tanto de firma, como de marcas más económicas; y estas que os voy a enseñar, son las que más me gustan por su relación calidad- precio; ninguna supera los 10e, cumplen las funciones que prometen, y tienen una gran calidad cosmética.
Os las enseño en orden ascendiente, desde la que menos me gusta , a mi favorita.... ahi vamos....



MI TOP CUATRO : MASCARAS DE PESTAÑAS INIGUALABLES.


CUARTO  LUGAR: VOLUME FLASH WATERPROOF, (RIMMEL LONDON).




Esta máscara se nos queda en el último lugar, chicas, está bien : alarga y da volumen, tiene un negro bastante intenso y es resistente al agua, pero tiene un defecto, que se seca muy pronto... pero por su precio, unos 6 euros, merece la pena, para ocasiones sobre todo con tendencia a las lágrimas, o dias de playa y piscina.



TERCER  LUGAR: LUXURIOUS LASHES, (KIKO).




Esta máscara es francamente buena, por su reducido precio, (3,90e en promoción); ofrece un gran efecto para las pestañas: alarga, espesa, da volumen, deja una buena curvatura en las pestañas sin falta de utilizar rizador previamente; dura todo el dia intacta , y además tiene un buen perfume... único defecto, al mes de abierta , comienza a secarse y a perder parte de efictividad ;aún asi todo, merece mucho la pena comprarla.

SEGUNDO LUGAR: FALSE LASH EFECT, (MAX FACTOR).





Esta máscara, tiene un cepillo de cerdas de goma bastante cortas y anchas; da efecto pestañas postizas, (supuestamente, aunque yo no diria tanto), pero si las espesa, alarga y da volumen, junto a un color negro intenso...  a su favor que no se seca, se mantiene intacta hasta que se agota... Su precio, unos 10 e, en supermercados Mercadona .Muy recomendable.


PRIMER PUESTO: MASCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS, (MAYBELLINE).




Y aqui está la ganadora del ranking... además por goleada... es mi favorita, ya llevo más de un año utilizandola,  y siempre repito, ( y de momento, no pienso cambiar); con su cepillo cuchara , es muy cómodo para dar un efecto curvado a las pestañas, llegas muy fácilmente a todas las pestañas, incluso las más cortas;  alarga y da muchisismo volumen; además, la "black drama" tiene un negro intensisimo... su precio, es asequible, en mercadona, no llega a 9 euros.
Es una de las mejores máscaras que he probado, ( y os aseguro que he probado muchas ), lo mejor de todo, que por su módico precio, no tiene nada que envidiar a muchas máscaras de alta gama.


Y hasta que mi entrada de hoy, espero que os haya sido útil, y hasta la próxima!!!!!

Comentarios

  1. Yo tengo tengo la Volume Flash, qué pena no haber comprado la "efecto pestañas postizas" tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares