SOMBRAS PLATINUM DELIPLUS + GEL LINER MAYBELLINE

Hola de nuevo ,chicas!
Hacia ya bastante tiempo que no subia ninguna entrada nueva, y he aprovechado mi paso por Deliplus, para enseñaros la nueva colección de sombras de ojos, Platinum, a un precio súper- asequible, (como toda la perfumería de mercadona): 3.90 euros;  y con una estupenda calidad,  una muy buena pigmentación, y buena duración, os las enseño:


Aquí están los tres colores : ocre, verde y malva.


Son los números 2, 3 y 4, respectivamente.






Esta es la malva con purpurinas, es muy bonita y queda genial para un ahumado para la noche.



Aquí, la verde-mar, con tornasolados, muy alegre y vistosa, perfecta para el verano, y más, si estais bronceadas.



Y la ocre; con destellos dorados, muy elegante y perfecta para todas ocasiones.
Pues están las tres que yo me compré; pero la colección completa eran seis, me faltan el azulón, oro y marrón oscuro... si alguien se las ha comprado, ya sabéis;  en comentarios, me decis que os han parecido.




GEL LINER MAYBELLINE.


También en Mercadona han traido como última novedad este gel liner de Maybelline:



Como veis, viene con pincelito incluido, este gel liner a mi me encanta: tiene un color negro intenso, fácil aplicación , buena durabilidad y el pincel, es muy práctico... además, es resistente al agua. Su precio: 8,50 euros.


Comentarios

  1. Qué bonitas las sombras!! seguro que acabo cayendo, la verde es preciosa! bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, aunque la entrada es de hace tiempo pues yo la acabo de descubrir, así que quería plantearte una duda acerca del eyeliner, cuánto dura en la waterline? Si me puedes contestar muchas gracias :33

    ResponderEliminar
  3. Hola Reih!!!
    el eyeliner, (supongo que te estás refieriendo al de Maybelline); pues te comento, en la línea del párpado móvil prácticamente no se va hasta que te lo desmaquillas, en la waterline, dura bastantes horas, pero luego depende de si te lloran los ojos ,si usas lentillas, etc... pues le restan durabilidad, pero aún asi todo ,bastante tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares