COMPRAS REBAJAS.


Hola a todas! ¿Cómo os va todo? yo hoy os vengo a enseñar mis compras de rebajas; la verdad, que más bien han sido "las no rebajas", porque yo ya iba con una idea fija de las cositas que me queria comprar, pero cuando llegué a las tiendas, se me cayó el alma a los pies, al ver que aunque eran artículos de temporada; algunos no los habian rebajado ni un céntimo, ya que los consideran "artículos de continuidad, no rebajados"....  Me quedé de una pieza!!! Aún asi todo, me compré cosas interesantes que me gustaria enseñaros ...







COMPRAS DE REBAJAS.




Camisón de lunares; de Shana, 1,99 euros, muy fresquito para el verano... ¿no me digáis que no es monísimo por menos de dos euros ...?




Bikini  bandó, con volantitos y estampado de flores; de Blanco, por 14,99 e;  este traje de baño no estaba rebajado , pero  no pude resisitirme ...




Americana fucsia, de Stradivarius;  35,99 euros; esta chaqueta era uno de los famosos "artículos de continuidad", por lo que no estaba rebajada; la probé en varios colores: naranja, malva, verde  ... y aunque tuve una gran duda entre ésta y la naranja, acabé decántandome por ella; y la verdad es que no me arrepiento nada !! le estoy dando mucho uso y queda ideal para cualquier ocasión, tanto de  día como de noche.






Camiseta básica malva,  de Stradivarius; 3,95 e;  ésta camiseta la rebajaron un eurito de nada !!! ; (antes costaba 4,95); pero la compré porque me queda ideal para hacer el contraste de colores flúor con la americana fucsia que tanto vienen moda este verano.






Camiseta estampado oriental; de Stradivarius, 7,95 e, tampoco estaba rebajada.





Bolsito bandolera de Paco Martínez, 14,99 euros;  en promoción especial.



Y hasta aquí lo que me compré en rebajas, chicas!! espero que os haya gustado!! chao!!!

Comentarios

Entradas populares