MIS DIEZ POR MENOS DE DIEZ

Hola a todas!!!!
Hoy os traigo un tag que he visto a muchas bloggers por internet, y que me ha parecido muy práctico  e interesante; se llama "mis diez  por menos de diez", y os voy a mostrar diez productos que me gustan mucho y que utilizo habitualmente y que cuestan menos de diez euros... allá vamos!!!





* Desmaquillador de ojos bifásico de Vittea ; (3,95 e):  Vittea es la marca blanca de perfumerías IF, y este desmaquillador bifásico es estupendo, no irrita los ojos, retira todo tipo de maquillaje , (incluso el waterproof ) rápidamente , y su tamaño es de 200 ml.
* Crema corporal luminosidad de Deliplus; ( 2 e) : este body milk es para todo tipo de pieles, y tiene un shimmer tornasolado muy bonito para realzar el bronceado, además de un olor  a plantas muy refrescante.
* Gel exfoliante  Sebo Specific de Yves Rocher; ( 8,15 e): este gel exfoliante suave lleva siendo uno de mis básicos de belleza desde hace una eternidad;  está indicado para pieles mixtas o grasas, es muy suave y deja  la piel limpia en profundidad; también sirve como desmaquillador.
* Máscara de pestañas Colossal de Maybelline; ( 9; 50 e) : ya la he enseñado en otra ocasión como uno de mis favoritos, y es que no tengo nada negativo que decir de ella: alarga y da volumen a las pestañas,  dura todo el día y es económica.
* Esmalte de uñas rojo de N.Y.C; ( 3 e):  creo que los esmaltes de uñas es lo único que me gusta de esta marca; pero este esmalte tiene buena duración, cobertura y un color muy actual de temporada.
* Fortalecedor de pestañas de KIKO; (7,20 e):  de perfumerías Kiko, alarga las pestañas y las fortalece en pocas semanas;  con un aplicador muy práctico.
*Brocha de maquillaje de Deliplus: (5 e); esta brocha me encanta!! no chupa nada de maquillaje; y lo difumina rápidamente por toda la cara; además es muy suave.
*Iluminador Deliplus; ( 4 e): ilumina la zona de la ojera perfectamente, con un shimmer muy bonito para la zona de los pómulos y un pincel para extenderlo cómodamente.
*Paleta de Nyx; (9,50 e):  es el modelo "Champagne y caviar" , con una gama de tonos tierra , ocres y grises, perfecta tanto para ahumados de noche  como para looks discretos de día.
*Gel liner de Maybelline; ( 8,45 e):  viene con un pincel profesional para aplicarlo, es cómodo de aplicar, de un negro intenso y dura lo indecible!!!

Y hasta aquí  mis diez productor low -cost, espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!!

Comentarios

  1. holaaaa te acabo de descubrir y me encanta tu blog!! me encanta el tag mis 10x-de10! da muchisimas ideas!! bueno voy a seguir leyendome tu blog! te sigo y te invito a que me visites!!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!
    la mascara de pestañas de maybelline me encanta! has probado la del look felino? para mí, es aún mejor que ésta! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria, guapa!!!
    Pues no he probado el de look felino, pero sí que tengo ganas; de ese y del nuevo de "pestaña a pestaña"; cuando los pruebe, os comentaré por aqui que me han parecido!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares