TAG: UN POQUITO DE MI.



Hola de nuevo chicas!!! En esta entrada, os voy a responder un Tag que me propuso una  de mis seguidoras, y como me pareció un cuestionario interesante y que además por él podreis saber algo más de mi... ahi vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1. ¿Amanecer o atardecer? Atardecer, y si es cerca del mar, mejor.
2. ¿helado de fresa o de chocolate? de chocolate, pero mi favorito es el de menta con trocitos de chocolate negro.
3.¿pintura o escultura? Pintura, y a ser posible , impresionista.
4.¿comida sana o comida rica? un poco de ambas, creo que es lo mejor.
5. ¿aperitivo salado o merienda dulce? Aperitivo salado;  no soy nada golosa, nunca cambiaria un buen plato salado por un dulce.
6. En un persona que valoras más: ¿belleza o elegancia?:  yo soy de las que pienso que personas guapas hay muchas, pero elegantes no tantas; aunque ambas virtudes son muy deseables, claro está.
7. ¿novela o poesía?: novela y ensayo.
8. Un frase o cita que te guste: mi preferidísima es :" Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.;  esta frase es de Maquiavelo, y creo que resume la esencia de la condición humana; si le hicieramos caso más a menudo, seriamos mucho más felices; (creo que perdemos la mayoria de las cosas por miedo e indecisión ...)
9. ¿perro o gato? : perro, aunque paradójicamente  yo tengo un gato.. jeje...
10. Tu estación preferida del año: el otoño.
11: ¿Astrónomo o astronauta?: astrónomo: aún no me veo preparada para salir del planeta tierra ... jeje!

Bueno chicas , espero que os haya gustado el Tag, y muchas gracias a la chica que me lo envió!!! Chaoooo!!!!


Comentarios

  1. Hola guapa! pues coincidimos en muchas cosas! a mí también me gusta el atardecer, el otoño, la pintura impresionista (mi cuadro favorito es la noche estrellada de Van Gogh), la elengencia y la clase son más importantes que ser mona (solo hay que ver a alguna famosilla...)
    Las paletas de mercadona debieron de llegar esta semana, como ya digo en el post tiene una pigmentacion bastante aceptable para ese precio, los coloretes si quedan marcaditos, hoy estrené uno de Los Angeles precisamente, y queda bien, no me ha durado todo el día por supuesto(todavía no he descubierto el colorete mágico que haga eso) pero por este precio y pudiendo llevar la paleta en el bolso está bastante bien! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares