HAUL COMPRAS VARIADO

!Hola de nuevo chicas! ¿qué tal?
Después de unas semanas sin subir nada, hoy os subo una entrada rapidita de un haul variado con unas compras que he hecho de cosillas variadas y diferentes tiendas....



Blush Bare Minerals, de Sephora;  me pasé por Sephora, y aprovechando la promoción "días locos", compré este colorete en polvo de la firma Bare minerals.
Esta firma tiene una amplia variedad de maquillajes y coloretes minerales, todos son en polvo, sin siliconas ni parabenos, con sustancias naturales que prometen ser suaves con pieles  sensibles y con problemas.




Yo me compré el tono "Joyous Jennifer", que como se ve en la foto , es un tono coral vivo y con algo de shimmer, lo que da una luminosidad muy bonita al rostro.
Su precio normal es de 20 e, pero yo lo consegui rebajado a 10 e.




Mascarilla capilar de Vittea; (perfumerías IF); contiene leche de higo y mango;  para pelo seco o dañado, lo deja muy brillante y sedoso; trae 250 ml y cuesta 2,20 e.





Mascarilla Colosal Look felino de Maybelline; (8,80 e); soy una fan de todas las máscaras de Maybelline, y ésta no es menos !! alarga las pestañas, les da volumen y las curva un montón... !Un diez para esta máscara!




Bálsamo labial de Claire`s;  (2,95 e); aroma de menta y chocolate, y aunque no es "un fuera de serie", hidrata bien los labios.







Esmaltes de uñas de HYM;  (3,95e); Este pack de esmaltes de uñas fue !!amor a primera vista!!!
Son del tamaño mini y son cuatro tonos pastel ideales para el verano: coral, verde, azul y amarillo.
El fallo, que son un poco líquidos por lo que la cobertura no es demasiado buena...





Y así quedan puestos ....




Flor de adorno para el pelo de Claire`s. (4,95e).


!!Y hasta aquí la entrada de hoy!! !!Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios!!

Comentarios

  1. Q bonito el colorete! Me ha gustado muchisimo^^ La mascara de colosal la tengo y es de mis preferidas^^ Besos

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de bare minerals, pero tengo mucha gana, solo es que es tan caro.... me encanta la flor!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!! si os gusta el colorete de Bare minerals, pasaos en rebajaas por Sephora, la chica me dijo que en esas temporadas suelen dejar los productos de la firma a mitad de precio!!
    Y el rimmel de Maybelline, está genial, pero tengo ganas de probar el último que han sacado, tiene muy buenas opiniones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares