MI COLECCIÓN DE ESMALTES DE UÑAS



!!Hola chicas!!! ¿cómo va el veranito?
Bueno, en esta entrada , os vengo a enseñar mi colección de esmaltes de uñas y a comentaros un poco mi opinión de ellos; los tengo bastante variaditos y de colores, casi todos de low -cost y de tiendas conocidas, por lo que si os interesa alguno, no creo que tengais problemas para conseguirlo....







* N.Y.C. Tonos : 024 y 050 respectivamente;  ambos tienen buena cobertura, (de una sola pasada) y durabilidad óptima. Me costaron 3 e cada una.




* DELIPLUS. Tonos 83 y 69; respectivamente , ( de la temporada de otoño- invierno); ambos con shimmer;  como todas las lacas de Deliplus, buena cobertura, durabilidad y precio asequible, (2, 50 e cada una).




*DELIPLUS. Tonos 13 y 213; de la colección de invierno la rosa; y la verde es el tamaño mini de una colección limitada que han sacado para verano, (aún está en las tiendas) ,  su precio es de 1e.





*DELIPLUS. El blanco es el tono 10 y el brillo no tiene numeración; ambos los utilizo para la manicura francesa, y son ideales, ya que el brillo tiene un tono rosadito que deja muy elegante la manicura a la francesa.




* CLARINS Y KIKO. Tonos 226 y 265. El esmalte de Clarins ya tiene dos temporadas, por lo que no sé si lo habrán retirado ; tiene un color chocolate muy bonito ,  dura intacto bastantes dias y tiene buena cobertura, pero no es barato, aproximadamente 15 e.
La laca de Kiko tiene un color azul eléctrico muy a la moda;  y dura bastante ;  su precio 2,50 euros en precio promocional.





* ESSENCE Y HYM. Tonos "Hide Bella" de la colección Eclipse;  y el de HYM  "Sweet Summer" de la línea de Hello Kitty!;  me costaron 1,99 y 1 e respectivamente; el de HYM está bien,  en todos los aspectos: buena cobertura, durabilidad, color ; etc... pero el de Essence, no me ha gustado nada, apenas lo he utilizado un par de ocasiones : es muy líquido, apenas cubre las uñas ... y acaba pareciendo una especie de emplaste en las manos, con lo cual la manicura no resulta  limpia ni refinada.




* ESSENCE. Tonos 09 "Get the fever" y 07 "Rock it baby";  son los de tamaño mini , cuestan 1,99 e cada uno; pero más de lo mismo; fallan en todos los aspectos que se le puede exigir a una laca de uñas: duración, cobertura, etc... sobra añadir que no me gustan nada los esmaltes de esta firma.



Y bueno, chicas, hasta aquí, mi entrada de hoy, espero que os haya gustado y ...!!!! nos vemos!!!!!!

Comentarios

Entradas populares