MI RUTINA DIARIA DE LIMPIEZA FACIAL.

!!Hola guapas!!
En esta entrada os quiero enseñar como es mi rutina cotidiana de limpieza e hidratación facial; la llevo a cabo todos los días por la mañana y por la noche, y como vereis, es muy sencilla y rápida; ya que considero que en esto de la belleza, " menos es más",  la piel necesita un limpieza e hidratación rápida, eficaz y sin productos  innecesarios .


PASO 1: Desmaquillado de los ojos.


Me limpio cuidadosamente los ojos con este desmaquillador bifásico de Vittea, (que es la marca blanca de perfumerías IF); es muy suave y limpia eficazmente.



(para todo el proceso suelo utilizar estos discos de algodón de tamaño maxi de Deliplus, para mi son los mejores, abarcan toda la cara, no se deshilachan y son baratos).


PASOS 2 Y 3: Desmaquillado y limpieza de la piel de la cara.



Utilizo este dúo de leche limpiadora y tónico para pieles mixtas-grasas de Clarins, son libres de alcohol, con extractos de plantas naturales, como el genciano y el iris, desmaquillan profundamente, hidratando la piel y dejándola muy fresca.


PASO 4. Hidratación del contorno de los ojos.






Ahora estoy usando este contorno de ojos de Deliplús: atenúa bolsas y ojeras; lo aplico por toda la zona de la ojera y en el párpado móvil si lo noto reseco, tanto por la mañana como por la noche.


PASO 5. Hidratación de la piel de la cara.





Hace como un año que descubrí esta crema; el Hidragel de laboratorios Babe; y desde entonces la considero "mi gran descubrimiento"; es un fluido hidratante para pieles mixtas, matificante, con factor de protección solar 20;  entre sus componentes trae ácido hilaurónico, lo cual lo hace una crema antievejecimiento y antirradicales libres, tambíen contiene aloe vera  y ácido glicólico,  que hace que las pequeñas rojeces e imperfecciones se vayan atenuando con su uso continuado.
Vamos, que es "una cremaza" ... (como el anuncio de Hugo Silva de yogures... jajaja)...

Hasta aquí, llegaría mi proceso de día , a continuación, me maquillaría, y si no tengo tiempo, pues ya estoy lista para salir a la calle .... pero , si es de noche, aún me faltaría un paso más:


PASO 6: Fortalecimiento de las pestañas, (exclusivo para la noche).





Desde hace unos meses uso este fortalecedor de pestañas de la firma Kiko, (ya os he hablando de él en alguna ocasión; con lo que no me repito más), fortalece las pestañas y las hidrata.


Y con éste paso , ya he terminado mi rutina de bellleza diaria, ¿qué os ha parecido?
! Animáos y contadme la vuestra!




Comentarios

  1. Yo tambien uso ese contorno de ojos! Lo hacemos practicamente igual pero yo uso otros productos^^ besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares