MI SIGNO DEL ZODIACO: LEO

!Hola chicas! ¿Qué tal?
Hoy os traigo una entrada un poco especial, no es ningún haul ni de cosméticos ni de ropa; ni nada por el estilo ....Lo que pasa , que se acerca mi cumpleaños: el 19 de agosto,  por lo que me corresponde el signo de Leo ...
!!Y he econtrado las características de los Leo!!  !!me ha gustado mucho y quiero compartirlo con todas y todos los Leo que estarán celebrando sus cumples en estas fechas!!!
!!Espero que os guste mucho y un besazo a todos!!!!








Leo Leo (24/7 - 23/8) Si eres Leo ¡que suerte has tenido! porque es del mejor de los signos del zodiaco.
Bondadoso, generoso, fiel, cariñoso, amoroso como un oso, buena persona, vitalistoso, exitoso, creativoso, comprensivoso, millonarioso, una máquina sexual, (en general, como has podido apreciar,  le corresponden los adjetivos terminados en oso).
Siendo así,.. lo que no se entiende es cómo todavía hay gente que pretenda llevarle la contraria, los "Leo" deberían gobernar el mundo,... pero están demasiado ocupados disfrutando de la vida.

A los leo les gusta:
el escondite, pídola, las canicas, balón prisionero, la hoya, churro va, las gincanas, el pañuelo,... y todos esos juegos anticuallas que ya nadie sabe jugar,... aunque se les ha visto alguna vez jugando con la consola. Las fiestas, el lujo, los clubs nocturnos, el chocolate con almendras, el arroz con leche, la habas con chorizo y huevos escalfados en salsa besamel. El bonito devocionario de su tía solterona. La película de "El Rey león".

A los leo no les gusta:¡Tú, por ejemplo!,... no, que era broma.
Rezar el rosario de los miércoles con su tía la solterona cursi, la vulgaridad, la comida basura, las personas egoístas y mal pensantes, el cromo nº 728 de los "Gormitti", la rutina, la película del "Espanta-tiburones", los pelos que te arranca el esparadrapo cuando te curan una herida. Los dibujos animados de Hanna Barbera.


Es el signo más dominante del zodiaco, son el rey en esta selva humana, ¡nada que ver con: cangrejitos, cabritas, las cucarachas y los demás bobinos signos del zodiaco!
No se lo tiene creído ni nada ¡que va!,... pero también tiene defectos, aunque nunca lo reconocerá (como los vendedores de coches usados): arrogante, orgulloso, prepotente, tendente a hacerse un amargado cuando las cosas no le cuadran, (pero esto sólo les pasa a los leo que no han hecho el suficiente sexo).


Cómo conquistar a un leo:Si quieres que te regalen y que te mimen es una buena idea arrimarse a los leo, pero también recibirás algún zarpazo que otro. A un leo sólo le tienes que dejar hacer, él/ella solo/a se terminará liando y acabará poniendo todos sus bienes a tu nombre. (no les gustan las malas personas, pero no saben distinguirlas). No discutas con él, siempre hará lo mejor para ti, es su forma de ser, aunque salga perdiendo, con tal de sacar pecho y sentirse el salvador del universo. Simplemente pon carita de cachorrito indefenso y él/ella hará el resto. Invítalo a tu yate, invítale a tomar una botella de champagne Belle Epoque de Perrier-Jouet acompañado por un caviar beluga, luego bromea sobre ello y no dejes de llenar su copa, no le des el caviar a cucharadas, le parecería una vulgaridad y odia esto, debes dárselo de tus propios labios.no se podrá resistir. Hazle cualquier pregunta que quieras saber y te responderá con sinceridad (esto es bueno y malo) si no estás seguro/a de que está coladito por ti será mejor que no le preguntes porque te puede responder sinceramente. Y recuerda, el sexo para el leo es parte del amor y no al revés. Puedes no darle sexo, rugirá, pero si no le das amor se irá a cazar otra gacela. le gustan los tríos pero nunca te lo dirá porque en el fondo es tímido.
En definitiva, si quieres atrapar a un/a leo,… hazle la pelota,… pero que no note que es un subterfugio para llevártelo/a entre los cañaverales porque no le gusta la sumisión fingida.
Y recuerda que les gusta mucho el sexo….

Leo y el trabajo: los leo tienen éxito, es así, no lo pueden remediar. Se ha conocido algún caso de personajes bajo el signo de leo que han fracasado en la vida, pero son escasos, por ejemplo: el lobo del cuento de los tres cerditos, era leo, el ladrón nº 22 de Alí Babá y los 40 ladrones,  Antonio Rodríguez Fernández (al que evidentemente no conoces porque fue un fracasado) pero estos son los únicos casos conocidos en la historia. Si se hacen políticos tiene que ser el presidente, si en una empresa; consejeros delegados, si en una panadería; la tahonera,  en un circo,… el león, evidentemente. Les gusta tocar instrumentos, eso si los más grandes, el trombón, los timbales, un órgano barroco español con toda su trompetería,… nunca el triángulo o el pícolo. Así es que “que no le den cosas pequeñas” el universo todo se les queda corto.

Comentarios

Entradas populares