MI WHISLIST DE CUMPLEAÑOS.

!!Hola de nuevo a todas!!
Aquí estoy una vez más , y en esta entrada quiero enseñaros mi "whislist" de cumpleaños ... para el que ya no me queda nada ... !!la próxima semanita , el día 19!!
!!Aquí van mis peticiones, a ver cuántas se cumplen!!



Una blackberry, a ser posible , la de color blanco, (!es mi debilidad!) para estar bien comunicada y de lo más "cool"... jeje...



El perfume "Miss Dior Cherie"... !me chifla!, es como a mi me gustan los perfumes: dulces, sofisticados y con personalidad ...  y hace tiempo que le tengo echado el ojo ...



Joyeria de Swarovski ... !me encanta!! ! tengo varias piezas, pero siempre quiero más!! jeje ... me da igual que sean pendientes, pulsera, anillo, gargantilla.... !!lo dejo al gusto del consumidor!!!



Cosmética variada ... como los "potis" a todas nos encantan, me conformo con cualquier cosita para ir aumentando mi neceser ....







Algún libro;  dejo que me sorprendan con el título... pero mis favoritos son los de auto-ayuda y novela histórica...( mi favoritísimo de todos cuantos he leido, y son bastantes, es "Memorias de una Geisha"... si no lo habéis leido, os lo recomiendo).






Y el sueño de toda mi vida ... ! !!!Un viaje a Tahití!!!!!!!!!!!!!
!Cuántas veces habré soñado en hacerme una foto en el porche del bungalow con una flor  tropical y enormeeee en el pelo, frente a ese agua tan azul!!!
En fin, esta petición como que no va a poder ser , pero bueno, si algún hombre de buen ver , está pensando en hacerse el viajecito y necesita acompañante femenina, que me deje un comentario... jajajajajajajajajjajjajaja!!

!!Y hasta aquí chicas, el día 19 os diré cuantas peticiones se me han cumplido!! (si se ha cumplido alguna,claro....)

Comentarios

  1. Seguro que algun poti cae! jeje yo tambien me uno un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares