FAMOSAS CON EL MISMO VESTIDO: ¿QUIÉN LO LUCE MEJOR?

!!!Hola chicas!!! ¿qué tal? hace ya unos cuantos días que no subo nada; pero parece que el verano se nos acababa, !!y en Asturias más!! Vaya días grises que nos están tocando!!
¿Os habeis fijado en los looks de nuestras famosas? yo me he fijado en algunas que además, han repetido vestido, incluso en el mismo evento ...  Vamos a verlas y analizar quien lo luce con más estilo y salero ....





Carmen Lomana y Marta Sánchez coincidieron  en la misma fiesta con este vestido negro de estrellas de Dolce y Gabanna; mientras que Marta Sánchez lo combinó con un llamativo "clutch" rojo, gafas de sol y maquillaje colorista, Lomana destacó por su elegancia y la sencillez de sus complentos....
¿Quién os gusta más?





Penélope Cruz y Ellen Barkin repitieron este vestido de tubo púrpura con manga francesa, una con unos peep-toes negros y la otra con zapatos de salón del mismo tono que el vestido.




Creo que salta a la vista que este diseño bicolor  de Stella McCartney, que llevaron Gloria Stefan y Kate Winslet, es lucido mucho mejor por la segunda, a la que resalta genial su figura.




Paula Echevarría y Enma Watson, con este mini vestido plateado de Balmain,al que creo que ha sacado más partido Paula Echevarría, (que además es de mi tierra, jeje); con su intenso bronceado y peinado informal;  lo que da un aire más sexy al conjunto.




Otro mini vestido de gasa esmeralda  con chaqueta de piel negra y botin a juego, de Hayden Painettiere;  y el mismo vestido con sandalias y bolso de mano dorados, de Taraji Henson, pero sin chaqueta....





Y para terminar, un trio de ases: Sara Carbonero, Carlota Cashiragi y Kim Kardassian; con un conjunto malva y naranja de Versace .... Yo me quedo con la Carbonero .....


¿Y vosotras, quién creeis que lo luce mejor?


!!!Un beso!!!!!

Comentarios

Entradas populares