HAUL LOW COST :CARREFOUR Y DELIPLUS

!!Hola chicas!! ya estoy aquí de nuevo, ¿qué tal la entrada otoñal?
Hoy os traigo las últimas compras low-cost que he hecho, me he pasado por Carrefour y he comprado algunas cosillas en su marca blanca,  "Les Cosmetiques", y lo mismo ha pasaso con Deliplus, además de una cosilla suelta que he comprado en una perfumería de mi ciudad.


COMPRAS EN MERCADONA. (DELIPLUS)






*Champú y mascarilla brillo diamante, (Deliplus): la nueva línea de productos para el cabello ya hace tiempo que está en la perfumería de Mercadona; y cuando lo vi, no pude resistirme a comprarlo; yo me hice con el champú y la mascarilla, pero en la misma línea también habia una laca y un spray para dar brillo al pelo;   esos ya no me convencieron,  por un lado,  las lacas de Deliplus en general no me gustan, me parece que acartonan el pelo;  y el spray de brillo, lo probé en el  mismo stand, y no me pareció que hiciera nada del otro mundo, es cierto que dejaba en el pelo  una pequeña estela de brillo, la cual se iba en tan rápido como la aplicabas.
En cuanto a la mascarilla y el champú, me costaron 2,75 y 1,90 e respectivamente, y aunque no están mal, dejan el pelo suave y con brillo, no son nada innovadores, de hecho, la línea verde de alisado, deja el mismo efecto o mejor, y es aún más barata.

* Flish flish de Agatha Ruiz de la Prada, (Mercadona): estos mini sprays me encantan;  llevan 20 ml , de las principales fragancias de Agatha, cuestan 3,90 e y son ideales para llevarlos en el bolso y perfumarse en cualquier sitio y momento; yo compré  las colonias de "Oh la la", "Beso" y "Gotas de color"... !me encantan!
Y comentaros, que "Gotas de color" es un clon casi idéntido de "Ligh Blue" de Dolce y Gabanna.

*Loreal Dermo-expertise , desmaquillador de ojos bifásico; (perfumería local): había oido muy buenos comentarios por internet de este desmaquillador, y la verdad es que son todos ciertos: desmaquilla rápidamente incluso el maquillaje water-proof, y es muy suave con los ojos, no irrita ni escuece.
Me costó 1,99 en una perfumería que estaba de saldo en Oviedo, (si alguien es de aquí y quiere saber la dirección de la tienda, que me escriba y le doy los datos).

!!Ahh!! !se me olvidaba! también estaban la nueva colección de otoño-invierno de las sombras de ojos Platinum;  aunque yo no me compré ninguna, me parecen una copia con otro envase y forma de la colección de verano, si os habeis comprado algunas de las de la anterior colección, estas no compensan, yo tengo tres, (que os enseñe en un reviuw), y las nuevas eran prácticamente iguales. Para mi gusto, han sido un gran patinazo de Deliplus.



COMPRAS EN CARREFOUR.  (LES COSMETIQUES).




* Desmaquilladora de ojos bifásico: este desmaquillador es un best- seller de casi todas la gurús, yo ya lo habia probado, y como me gusta bastante y es económico, me llevé dos frascos.Cuestan 1,99 e cada uno y es muy suave, no irrita nada los ojos.

* Gloss: este gloss ha sido una auténtica sorpresa para mi; por su bajisimo precio, (1,49 e), no pensé que un brillo podria dar tanto de si:  deja un brillo efecto mojado bastante marcado, da volumen a los labios, no es pegajoso... vamos, me recuerda mucho a la colección de glosses de verano de Loreal o a la de  Lancome, pero la diferencia de precio es abismal. No tienen numeración ni nombres para los tonos, hay varios
 y el  mio es un rosa que queda bastante natural en los labios.

*Crema contorno de ojos: me costó 3,50 e,  promete hidratar la zona, y corregir bolsas, ojeras y líneas de expresión, pero bueno, no es nada del otro mundo, eso sí, es bastante untuoso e hidrata bien la zona.

*Colorete 018 : el colorete se lleva la palma y es !!el producto estrella de toda la compra!!! ... cuesta 3,65e,  cuando lo compré , el tono me gustó bastante, pero como no hay probadores, me lo tuve que llevar a ciegas sin saber si iba a pigmentar bien,  si iba a durar, cual sería su tacto ....
Y cual fue mi sorpresa, que al margen de que acerté de pleno con el tono, es super suave y aterciopelado, pigmenta una barbaridad,  promete ser de larga duración, !! y vaya si lo es!!! podeis estar seguras de que no os va a fallar en todo el dia o la noche!!!
Vamos, que de haberlo conocido primero, dinero que me hubiera ahorrado en otros blushes de firma....


 


Y aquí os dejo un visor del color, es el tono 018 y es una sútil combinación entre melocotón y rosa palo, que da un tono muy alegre al rostro....



Y hasta aquí mis compras, !!!espero que os hayan sido útiles!!!!

Comentarios

  1. Hola Xana,primero de todo me gustaria felicitarte por tu blog y lo segundo comentarte que he probado uno de los productos que recomendas aquí y me ha sorprendido bastante.
    Hoy después de comprarme una maleta XL en Carrefour para cargar con el dichoso material que suelo llevar cada día a los estancos,me ha venido a la cabeza el gloss del que hablaste hace un tiempo.
    Yo suelo comprarme el de loréal que me cuesta en la perfumeria 11 euros y hoy me he animado a probar el de Carrefour,me he llevado dos y la verdad que me ha gustado muchísimo.

    CHICAS PROBARLO QUE VA GENIAL!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, guapa!!! el gloss de Carrefour es genial y muy barato; pero prueba el colorete que te va a sorprender!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares