MIS REGALITOS DE CUMPLEAÑOS

!!!Hola chicas!!! ¿Cómo os va?
Parece que el veranito empieza a perder fuerza y que ya se nos está escurriendo de las manos,  y hoy domingo ...   !último día del finde !!!
Pero, como lo prometido es deuda, en esta entrada , quiero enseñaros mis regalitos de cumple....  !!Espero que os gusten!!





Blackberry Curve blanca .... !!Bieeeeeeeeeeeeennn!!





Conjunto de neceseres de Hello Kitty!! ...(¿ no me digáis que no son monísimos?)





Billetera estampada,  (sólo le faltaba estar rellena con billetes ... jeje).







Dúo de anillos, blanco y color salmón, de tamaño grande y medio pero de la misma línea.







Una pieza de Swarovski : gargantilla con colgantes de corazón y mariposa, y cordón negro.






Blusa de estampado tropical y súper- veraniego, (muy ponible para aprovechar los últimos coletazos del verano...)





Y aquí, la parte trasera de la blusa.






Barra de labios mate de la nueva colección de Deliplus.



Aquí os dejo un visor del color, es un rosa cicle mate  muy de tendencia para esta temporada; además , hidrata un montón los labios y es bastante duradera.


Bueno chicas, y aqui se me han acabado los regalitos... !!! Espero que os haya gustado la entrada y un besazo a todas!!!!!

Comentarios

  1. Hola guapa! Felicidades atrasadas! Todavía estoy volviendo poco a poco a la rutina del blog después de las vacaciones... Chica, que regalazos, que envidia! Los anillos son muy bonitos y el colgante es muy fino y elegante, me encanta! La barra es la 1? es que yo también la tengo, y es preciosa! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Quede cositas! LA verdad q me encanta el movil y el colgante!Valla detallazos jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! Me ha encantando el telefono, yo quiero uno de esos desde hace tiempo! Pero son taaan caros que prefiero esperar a que se me acabe el contrato con mi compañia y que me lo den al pasarme a otra. Un besote te sigo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares