¿QUÉ LLEVO EN MI "CLUTCH"?

!!Y aquí está la segunda entrada del día, nenas!!
Os quiero enseñar que llevo en mi "clutch"  o bolso de mano;  una entrada que he visto en varios blogs,  y que tambíen yo me he animado a hacer .....

Empiezo:  éste es el "clutch" en cuestión ....







Lo compré en  la zapatería Carolina Boix, es de un tono marengo y varias tachuelas enormes, (jeje),  me gustó porque me pareció muy de tendencia ; es de un tamaño medio para meter bastantes cosas, (dentro de lo que cabe para un bolso de mano); además, tiene un asa que se puede poner y quitar, para colgarlo en el hombro  o llevarlo en la mano.






Y estas cositas son las que llevo dentro del clutch:


* mi Blackberry Curve.

* un gloss o pintalabios, (el que toque ese día).

* un paquete de pañuelos de bolsillo.

* llaves varias.

* unas gafas de sol; (éstas son la la firma Loewe  de la temporada pasada).

* un monedero pequeño, en el que guardo algo de dinero en metálico, varios carnets y una tarjeta de crédito.


!!!!Espero que os haya gustado y que me comenteis que llevais vosotras en vuestro clutch!!!!!!
!!!!Chaooooo!!!!

Comentarios

  1. Si parece que no va a entrar todo ahí!jeje Me encanta el bolso y el mvl, es el que yo quieroo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa! el móvil es facil de conseguir, mira alguna portabilidad a cualquier compañia, te sale gratis!!! ya te sigo en tu blog!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Uy yo de esos mini-bolsos tengo alguno, y cuando los uso sufro mucho porque yo más que de bolso grande, soy de saco! hace unos meses hice en mi blog lo que llevaba en el bolso y a más de una casi le da un infarto jajaja. Pero bueno cuando llevo el bolso mini, llevo más o menos como tú, menos las gafas de sol (es que en los míos no caben...) y de maquillaje siempre llevo algo para los labios y el lápiz negro. ah y los papelitos secantes. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola nena!El chico al que le dediqué la entrada ayer es mi novio pero alguna vez que las cosas no iban muy bien o porque sé que hay gente que me conoce y me lee y no quiero que se entere de todo, le nombré en el blog como un "amigo especial" XD ya la foto del camión es buenísima, es en una gasolinera de Madrid a las 8 de la mañana en un viaje que hice con él jajaja que pintas llevo. un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares