DOS NUEVOS PRODUCTOS, DOS BUENAS OPINIONES.

!!Por aqui sigo chicas!!! aprovecho una tardecita libre que tengo para subiros otra entrada que hacía tiempo tenia ganas de compartir con vosotras, ya que he probado dos productos nuevos que me han encantado, además , están muy bien de precio, y aunque seguro que muchas ya lo teneis, una opinión nueva nunca está de más....

Estos son los productos, (solamente son dos, o sea que iré rápidito...)





Como veis, son una base de maquillaje y una crema hidratante ... ( perdón por la foto de la crema, me confundí y puse la carátula del envase en italiano en vez de en castellano...)





Base de maquillaje matificante Lola Make Up. Hace tiempo subí una entrada comentando que esta nueva marca había salido al mercado, (en Asturias lo podeis encontrar en perfumerias Kombi o De la Uz, )y que me apetecia mucho probarla porque su stand me habia dado muy buena impresión. Al final , me decidí  por esta base de maquillaje maticante; es oil- free, indicada para pieles mixtas y grasas; sus componentes  principales  son plantas balsámicas de los Alpes,  para dejar la piel mate y sin imperfecciones.
Mi conclusión después de casi dos meses utilizándola, (ya veis que el fraso está mediado), es que esta base se merece ... !!un diez!!!! además por todo: precio, (13,90 e), larga duración y cobertura media -alta, (más bien tira para alta)...
Además, cuando te lo aplicas,  deja una sensación de frescor, como si te estuvieses aplicando un after-sun,  e hidrata perfectamente la piel ... Si hubiera que ponerle un pero, serian las tonalidades,  aunque tiene varios tonos, tiene una única gama de color tirando a dorado, cuando a mi  me van más las bases de tonalidad rosada ... pero aún asi, es muy bonito ... ¿qué más se puede pedir.....?





Crema hidratante para pieles deshidratas Hydra Specific, de Yves Rocher. A pesar de que ya tengo una crema hidratante con la que estoy muy contenta, desde hace una temporada notaba la piel tirante y algo deshidratada, y para una piel mixta como la mia, encontrar una crema que la rehidrate, sin que de problemas ni brillos,  es una tarea de chinos.
Después de buscar por perfumerias, y que las cremas de alta gama me costasen carisimas, (entre 45 y 60 euros), lo que tenia claro que para un problema puntual y una crema puntual, no estaba dispuesta a gastarme medio sueldo.
Entonces me acordé de esta crema que hacia tiempo ya habia utilizado, es de Yves Rocher, (hay varias entradas pululando por ahi  sobre ella),  es muy fresca, su textura gel, rehidrata la piel sin engrasarla, y su precio , es más que módico: 6,75 e con el tarjetón de descuento.... ¿tirada, no?
Pues deciros que estoy encantadisima con ella,  además, huele genial, y para mi, es la versión low-cost de Aquasource, de Biotherm.

!!!Cómo me he enrollado!!!jeje ... ya me despido, espero que os haya gustado ....
!!!Chaoooooo!!!

Comentarios

  1. Las dos cositas tienen muy buena pinta! me encantaria probar la marca lola! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares