UTILIZA TU INGENIO Y AHORRA EN COSMÉTICA. CONSEJOS BÁSICOS.



!!Hola chicas!! ¿qué tal?? Después de unas semanitas desaparecida, (tiempo en el que me he tomando unas vacaciones), hoy vuelvo con diez consejillos muy prácticos, a la hora de comprar productos de belleza, maquillaje,  y organizarnos, son muy básicos, pero si los seguis, ahorrareis mucho dinero sin perder calidad ....

1. A la hora de comprar productos de maquillaje, hay que tener claro que que algunos cosméticos son más secundarios que otros,  por ejemplo,  perfiladores de labios, glosses y pintalabios, al no ir en contacto directo con la piel y poder retocarse más a menudo, son menos arriesgados  a la hora de invertir menos dinero en ellos, que una base de maquillaje o crema hidratante, las cuales son básicas para el cuidado de la piel: por lo tanto, mejor tirar de marcas blancas o económicas en productos secundarios, e invertir ese dinero, en una buena base de maquillaje ,por ejemplo.
2. Un pelo sano y sin tratamientos de peluquería, (tintes, mechas, moldeadores....) no necesita grandes productos de altas marcas o profesionales , por lo tanto, las marcas blancas con una buena idea , ya que tienen productos buenos a muy buen precio, y un pelo natural, no necesita mucho más.
3.Lo mismo ocurre con los productos de higiene, ( algodones, tissues, desodorantes...) son productos básicos y similares entre las diferentes marcas, además, se suelen utilizar a menudo, lo que supone un ahorro notable a fin de mes recurriendo a marcas blancas.
4. Para ahorrar en peluquería, pero ir siempre bien peinadas, es fácil: invertir en una buena plancha de pelo. Aunque en un principio pueda parecer un gran desembolso de dinero, creedme, se amortizan rápidamente se ireis impecables.
5. En cuanto a los perfumes, una buena opción para tener variedad de colonias distinguidas, y sin arruinarse, es recurrir a las imitaciones que se venden en peluquerías y perfumerías: son clones casi idénticos a los originales, tanto de aroma como de duración, y la diferencia de precio es abismal.
6. Procurad no tener varios  productos cosméticos de rápida caducidad, ( me refiero fundamentalmente a bases de maquillaje, máscaras de pestañas y cremas faciales), abiertos a la vez, lo mejor es ir utilizándolos de uno en uno, de lo contrario, a parte de que se os vayan a estropear algunos al no daros tiempo a gastarlos en el plazo de caducidad, nunca llegareis a tener claro cual es el tratamiento que verdaderamente os está funcionando, ya que al utilizar varios componentes distintos, no se puede apreciar como si se usasen individualmente.
7.Siempre podeis buscar alternativas a productos caros o de alta gama, es farmacias o parafarmacias, suele haber muy buenos productos, a precios más económicos.
8. Invertir en unas brochas de maquillaje "interesantes", (lo que no quiere decir caras necesariamente), ahorrareis producto y la aplicación será mucho más profesional.
9. Nunca compreis por impulso, por que os llamen la atención los envases, o por compromiso en el establecimiento;  esa suele ser la cosmética más inútil e innecesaria.
10. Si no conoceis un productos y tenéis dudas al respecto, pedid muestras, o simplemente no lo compreis;  eso de "arriesgarse" puede suponer una pérdida inmediata de tiempo y dinero.

Bueno, espero que os hayan sido útiles y .... !hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me han gustado mucho tus propuestas! Sobre todo lo de la base de maquillaje! Hay que invertir en una buena porque es lo que llevamos todo el dia puesto! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si te deberíamos de hacer caso! Yo la verdad que no soy muy potinguera me gusta más la ropa! un beso mágico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares