COMPRAS EN TRENDY MAKE-UP

 !Hola chicas! ¿Qué tal? Después de más de una semana ausente, (he estado hasta las cejas de trabajo), os traigo varias entradas…. En la de ahora, os quiero hablar de mi visita a Trendy Make Up, en Oviedo, y enseñaros las mini-compras que he hecho, (y tan minis, tan sólo son 3 cosillas).
Trendy Make Up se ha inaugurado hace poquito tiempo, (un par de meses) y está en la calle Marqués de Pidal, (cerca del Corte Inglés).El local es pequeño, pero acogedor y vanguardista, las dependientas suelen estar atentas a lo que la clientela necesite, y son bastante amables.
Tienen numerosas marcas low-cost de esas que tanto nos gustan a las bloggers: Nyx, -Konad, Amie … además de algunas que yo no conocía como una línea de cosmética importada de Europa del Este; los stands estaban repletitos, con probadores y un montón de colores … También ofrecen una servicio de tratamientos de belleza, como manicura o maquillaje.

Y ahora, os voy a enseñar lo que yo me compré:




Gloss de Nyx, sombra de ojos de Miss Coop, Pre-base de sombras de Manhatan.




Pre-base de Manhatan: me costó 5.95 e, es la primera pre-base para sombras de ojos que me compro, (no creo que estas cosas sean esenciales).
La he probado con varias sombras, y ha sido una rotunda decepción, apenas duran más tiempo con la pre-base que sin ella.







Gloss de Nyx: es el número 159 "Smookey look"; es un tono nude , con unos sutiles destellos; aunque es un gloss del montón en todos los aspectos …!! Huele genial a piruleta!! .Me costó 5 e, (lo que no me parece demasiado asequible para lo que ofrece).




Aquí os dejo un "swatch" para que se vea el tono.




 
Sombra de ojos Miss Coop: esta sombra fue lo último que me compré; es el tono número 10; y la compré porque ,a parte de ser baratilla (1,99 e), me pareció el tono rojizo de moda que traen muchas famosas en los "smokeys", (por ej, Vicky Martín Berrocal), y ya hacia tiempo que estaba detrás de él, o sea que por ese precio, no lo dejé escapar… aunque pigmenta bastante bien, de duración es un poco mediocrilla …. (os dejo una foto para que la veais…)
 
 
Y hasta aquí chicas mis compras en Trendy Make Up, espero que os hayan gustado, y ya me contareis si os pasáis por la tienda que os parece ….

¡Un Besazo!

Comentarios

  1. Hola,

    Soy Kike de ER Cosmética.
    Vi tu comentario en nuestro blog.
    Mándame un mail porfa a kike@evarogado.com pq no encuentro el tuyo para escribirte :(
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares