EVA ROGADO


¡Hola chicas! ¿Cómo vais con el frío de noviembre?
Hoy os quiero enseñar un trío de productos que me han encantado; me los ha enviado la firma Eva Rogado. Imagino que algunas ya la conoceréis, ya que muchas bloggers tienen algunos de estos productos, y la verdad , es que la firma tiene buenas críticas.

Como ya sabréis, Eva y Kike Rogado, (ER) , son unos hermanos gijoneses, que hace unos años se decidieron a fundar su propia empresa de alta cosmética científica, para ofrecer al público productos de calidad , ajustados a las necesidades de cada tipo de piel, a precios accesibles a todos los bolsillos.
En su web: www. evarogado.com; podréis ver todos los productos tranquilamente, comprarlos online, además, a través de su blog, podréis preguntarles todas las dudas que tengáis, incluso pedir cita para un estudio de la piel gratuito, para el cual Eva se desplaza periódicamente por distintas perfumerías de Asturias.
Aparte de comprar la cosmética en la propia web, podéis haceros con ella en numerosas perfumerías de toda Asturias, en Oviedo , concretamente, en perfumerías Kombi, De la Uz y Comercial Astur.
Aquí os dejo un enlace para que podáis consultar que otros puntos de venta en Asturias cuentan con ellos:




Estas fueron las cosas que me enviaron: 






Tónico exfoliante Fresh Skin, leche limpiadora Pure Skin y crema hidratante Imán de agua.







Tónico exfoliante Fresh Skin. (todo tipo de piel).


El producto: Tónico exfoliante suave para cara y cuello, formulado con Hammamelis Virginiana y manzanilla, proporciona a la piel una delicada exfoliación y renovación diarias, respetando su película hidrolipídica, dejándola lisa , suave y luminosa, lista para ser tratada.

El uso: Es un producto suave para un uso diario, yo lo utilizo por la mañanas, impregnando un algodón con el tónico, lo aplico por todo el rostro y cuello, lo dejo actuar un par de minutillos, y a continuación, me aplico la crema hidratante. Como no necesita aclarado, resulta genial para tonificar, limpiar profundamente y acondicionar la piel en un tiempo récord, añadiendo que es un tónico exfoliante en forma de gel y sin gránulos, lo que ofrece una suavidad y eficacia incomparables.

El resultado: ¡Me ha encantado! me parece un producto innovador: tónico y exfoliante en un solo gesto; en poco tiempo de uso, alisa la piel, cierra los poros , deja la piel súper- limpia, sin puntos negros ni impurezas, y… ¡¡ sin brillos!!, lo que lo hace ideal para pieles mixtas y grasas








Leche limpiadora Pure Skin. (todo tipo de piel).

El producto: Leche limpiadora con avena y manzanilla para cara y ojos, descongestiona y suaviza todo tipo de pieles, (incluso sensibles), dejándolas limpias, revitalizadas y con tacto aterciopelado. Su otro componente principal, el alga Porphyridium cruetum, se ocupa de la hidratación y protección del cutis de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV. (muy importante, chicas).

El uso: Se puede utilizar por la mañana y por la noche, pero en mi caso, como por las mañanas uso el tónico, esta leche la reservo para retirar el maquillaje rápidamente por las noches; la aplico en un disco de algodón masajeando toda la cara, cuello y escote, a continuación, retiro los restos con otro algodón empapado en agua de avena, me seco con un tissue, y ya me pongo la hidratante.

El resultado: También me ha gustado mucho, es una limpiadora muy suave, pero que al mismo tiempo, retira el maquillaje sin falta de dar muchas pasadas y así no irritar la piel; tampoco deja sensación grasa y deja la piel aterciopelada.


 




 
Hidratante imán de agua. ( piel grasa).

El producto: Crema hidratante libre de aceites para pieles grasas, con Pentavitin, complejo de origen natural que mantiene la hidratación óptima de la piel frente a los agentes externos, manteniéndola lisa y revitalizada.
Al ser oil-free, matifica la zona T del rostro, y al contar con SPF 15 protege la piel del ozono y los dañinos rayos UVA/UVB, combatiendo los signos de envejecimiento.

El uso: Yo la utilizo mañana y noche, después de limpiarme la piel, me la aplico con un masaje por cara y cuello.

El resultado: Para mi, esta hidratante, es la "estrella" de la línea; aparte de una aplicación agradable y un olor genial; esta crema responde con creces a mis exigencias personales para un cosmético de este tipo: hidratación óptima con tratamiento preventivo anti-edad; protección solar, matificante, precio asequible … además, calma las irritaciones y rojeces habituales en las pieles grasas deshidratadas… Creo que es muy completa.



Ahhh! ¿alguna sabéis " a qué huele Gijón …? Jejejeje … pues en ER sí que lo saben, y por eso han lanzado "Esencia de Gijón", una "eau de toilette" afrutada y de notas cítricas, con gotas de manzana, rosa y fondo de sándalo, sale una colonia fresca, elegante y nada estridente …







¡¡¡Bueno chicas!!! ¿qué os han parecido los productos? ¿os ha gustado la firma?
Yo os la recomiendo al 100% , pasaros por su web para echarle un vistacito, y para cualquier duda, ya sabéis, ¡¡¡dejadme un comentario o privado!!!
¡¡¡¡¡¡Chaoooooooo!!!!!!

Comentarios

Entradas populares