HAUL ROPA OTOÑO- INVIERNO I

¡Por aquí sigo chicas! Me estoy tomando un descansillo , (jeje) , y aprovecho para enseñaros unas compras de ropa que he hecho en este último mes; necesitaba llenar el armario de moda de otoño, y esto fue lo que me compré:






*Chaqueta de piel , de New Yorker: esta cazadora fue amor a primera vista, de un tono cámel de temporada total, además de los apliques de género en la cintura y en las mangas, abriga un montón para cuando venga el frío. (59.95 e).





* Botas altas de cordones, de Berskha: en tono marrón, son la tendencia de la temporada: media caña, estilo militar, cordones altos … además, sin tacón, súper-cómodas. (49.95 e).





*Maxi- bolso de Paco Martínez: la verdad es que yo soy de bolsos minis o carteras de mano; pero claro, ese tamaño reducido no es nada práctico para ir a trabajar a diario; o sea que me hice con este bolso enorme del mismo tono que las botas, con el adornito colgando y asas trenzadas, lo que la da un toque muy "trendy". (29.95e).





* Foular estampado, de New Yorker: y para rematar, un maxi foular en tonos chocolate con estampado de leopardo, para no tener frío a la garganta. (9.95 e).



Y ya por este mes se me acabaron las compras, jeje.. espero que os hayan gustado … ¡y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Que compras más chulas, el bolso es muy bonito. Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. pues me ha encantado todo, el bolso me lo apunto, porque me ha encantado.

    bss guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares