CLONES A MONTONES I

¡¡Hola de nuevo, chicas!! ¿Cómo estáis pasando las Navidades?
Después de un montón de ajetreo en el trabajo y de varios atracones de comida; estreno una nueva sección en el blog: "Clones a montones";  y como el título está bastante claro, os voy a hablar de alternativas a productos de firmas o marcas caras, es decir, clones "low-cost", que además, sean fáciles de encontrar para todas vosotras en la ciudad dónde estéis; según vaya encontrando nuevos clones interesantes, iré subiendo nuevas ediciones de la serie hablando de ellos ; por hoy empiezo con estos que he ido recopilando y me han parecido muy interesantes, además, cara a Reyes, seguro que os dan alguna idea para regalar sin gastar mucho dinero ...


 Si tu hidratante favorita es AquaSource de Biotherm ...






El clon perfecto es Hydraspecif, de Yves Rocher, su textura en gel, su ligereza y gran capacidad de hidratación,  son prácticamene clavadas;
tan solo apreciarás la diferencia de precio:  el envase de 50 ml; 35 e en la primera, frente a los escasos 10 e de la segunda.







Si tu colonia fresca preferida es "Light Blue" de Dolce&Gabanna ....




una buena opción será ....


          "Gotas de color", de Aghata Ruiz de la Prada... las separan casi 20 e de diferencia.








No cabe ninguna duda, de que el iluminador fetiche por excelencia es "Touch Eclat",   de YSL ....









Y el clon más parecido y asequible que yo he encontrado hasta el momento, es el iluminador en pincel de Deliplus ....    de acuerdo que la gama de tonos es mucho más extensa en la de YSL, pero el resto de funciones las cumple  el clon  más que sobradamente, y la diferencia de precio, 25 e frente a 4 e... creo que merece la pena probarlo al menos....



Otro clásico de perfumes,  Dona Karan NY, es de sobra conocido, o sea que me ahorro los comentarios, excepto el de su precio: 52,30 e 100 ml.





 otra vez volvemos a Deliplus, el eau de toilette, "Melodía" , es un clon ideal de la anterior,  y su precio: 10 e 100 ml .





Y la competencia para la manzana de DKNY es ...








¡¡Las humildes Monogotas de manzana!!! y aunque es cierto que en cuanto a duración se quedan un poco cortas en comparación con la de DKNY, por 3.90 e merece la pena tenerlas para diario al menos, ¿¿no???


Bueno, chicas, espero que os haya gustado y que os resulte práctico, si es así, dejádmelo en los comentarios y continuaré con la sección!!!!

!!!A seguir disfrutando las Fiestas¡¡¡¡¡

Comentarios

  1. Justo me han regalado el monogotas de manzana y me encanta! :P besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares