REGALOS DE REYES

¡¡Hola de nuevo ,chicas!!
¿Qué tal empezais el año?, ¿y la cuesta de enero?; espero que lo comenzeis con un montón de energía, salud, dinero y amor .... jeje... Hoy vengo a enseñaros mis regalitos de Reyes, la verdad que este año no me puedo quejar, han acertado de pleno con todo lo que yo quería ....





*Perfume Pachá Ibiza:  aparte de tener un envase llamativo y moderno, es una colonia juvenil y con personalidad.



 *Ropa para estar por casa: una bata tres cuartos color crema, con capucha, muy calentita y amorosa; y un pantalón grueso y suelto, rojo con estampado floral, (ambos son de Primark).





*Vestido estampado: ¡me ha encantado! ,tiene un estilo acampanado muy años 60, un estampado muy original en tonos blancos y negros; llega por encima de la rodilla;  como tiene media manga ahora en invierno  le pongo debajo un jersey básico en negro y medias tupidas negras,  cuando haga mas calor, lo llevaré solo.




Esta es la cajita regalo de otra de las cositas ,  me pareció tan mona que no puede resistirme a hacerle una foto para enseñárosla ...






*Gargantilla de la línea "Menina": ¡por fin tengo una "Menina" de Mckenzie"!después de tanto oir publicitar la linea ,y hablar de ella en blogs e internet, la verdad es que me encapriché con ellas ... la mia es la verde, está hecha hecha a mano con fluorita verde, engastada con plata y circonitas ... ¿no me digáis que no son muy cucas ... ?
Os dejo el link de la firma , por si os apetece mirar las cositas que hay, o consultar los puntos de venta , (en Asturias, es distribuidor exlusivo El Corte Inglés):

http://mckenzie-europa.com/





*Chaquetón de pelo: ya veis, un abrigo que está de total tendencia esta temporada, y para el frío que está viniendo estos meses, pues le saco mucho partido ... sus colores claros y al ser corto,lo hacen muy ponible , para ir incluso a trabajo a diario .(para las que seais ecologistas, no os asustéis, que es sintético ... )


Y aqui  os dejo por hoy chicas , espero que os haya gustado, y ver vuestros regalitos ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Jolines parece que si que fuiste buena eh jajaja Se han portado bien sus Majestades! El vestido me ha parecido muy original, al igual que el colgante y qué mona la cajita! Un besito mágico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares