BASICOS DE VERANO


¡Buenas chicas!
Después de este pequeño parón ,vuelvo con una entrada muy práctica;  mis básico de verano, productos para mi imprescindibles, tanto de cara,  cuerpo ,cabello y solares.
¡espero que os guste!


BASICOS PARA EL SOL.






  Avene solar coloreada; spf  50: para mi este producto no es una crema para el sol, sino un maquillaje ligero para el verano con spf 50;   los maquillajes clásicos me parecen un poco pesados para esta época, por lo que recurro a esta crema con color: disimula imperfecciones, tiene un color dorado muy suavecito para pieles claras, textura ligera, oil-free , no comedogénica.
Un básico para pieles mixtas sensibles.
Se vende en farmacias.


Babaria spray capilar;  un protector para el pelo es básico si vamos a la playa o la piscina; ,este de Babaria no es caro;  pero como no tengo el pelo teñido ni con mechas, es suficiente.


  
Helicare facial spf 50;  lleva siendo varios años un básico en mis estíos;  un gel ligero apto para pieles mixtas y grasas;  con un alto grado de protección solar , ya que tengo la piel muy clara.
Oil free e incoloro, muy recomendable.










Fotoprotecto ISDIN corporal 50; otra crema esencial en mi bolsa playera, una protección altisima en un gel no graso que incluso puede usarse en la cara.








Labial Liposal Sun protect; para los labios ;  sfp 30, suave y eficaz.



BASICOS PARA EL PELO.








Champù Pantene Aqua Light;  es un champú suave,  que limpia ,elimina la grasa y restos de cloro, salitre... se puede utilizar a menudo;  y es el que yo utilizo en verano.


Mascarilla Pantene Repara y Protege; llevo utilizándola a temporadas unos cuantos añitos, ( por si no os suena, le han cambiado recientemente el envase);  y es genial: repara las puntas dañadas del pelo y deja un brillo insuperable.



BASICOS CORPORALES.











Garnier Hidrafix;  para mi esta crema es un descubrimiento reciente y se merece un 10.
Nunca utilizo after-sun , me parece que no hidratan lo suficiente y más en verano , tras sesiones solares maratonianas ... después de probar miles y miles de corporales, por casualidad descubrí ésta; deja la piel hidratada , sin tiranteces, muy suave, sin picores ... supera con creces a cualquiera de las de Deliplus e incluso a la famosa Nivea ...
(Si tiene algún inconveniente, es su olor, no me convence. )
Tenéis que probarla y ya me diréis ....


BÁSICOS FACIALES.








Gel limpiador Sebo Specific, de Yves Rocher;  un limpiador suave, que arrastra toda las suciedad e impurezas,  económico ..¡¡¡¡ y súper fresco!!!!




Hidratante matificante Sebo Sepecific de YR,  de la misma línea que el gel, una hidratante para pieles mxitas,que controla brillos y granitos, y huele genial.





Hidratante pieles grasa Eva Rogado, llevo utilizando esta crema varios meses, y cada vez me gusta más, pero para verano se supera ...
Es tan ligera , que parece agua,  muy agradable de aplicar, controla brillos y grasa... ideal para pieles sensibles, hidrata lo indecible... ademá, contiene spf 15 y tratamiento anti-envejecimiento.
Una crema completa y más que recomendable....


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!!



Comentarios

  1. Tengo que hacerme con productos solares para el cabello asique tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  2. yo uso la misma crema solar para el cuerpo ISDIN y me encantaaa!!! se extiende super bien y para la cara utilizo otra de la misma marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares