MINI HAUL ROPA Y REGALOS REYES

Hola chicas!!!
¿Cómo vais? Vaya frío que está haciendo!!! yo odiooo el frío !!!
Bueno, la entrada de hoy va a ser muy cortita, sólo quería enseñaros un par de regalitos de reyes de ropa que se me habían quedado en el tintero, (sí , con muchísiiimo retraso), y dos comprita que he hecho yo misma, y me apetecía enseñároslas ....






* Botas Mustang estilo motero; (éstas botas fueron el regalito de reyes que os comentaba), me gustan mucho, son del estilo motero que tanto se trae esta temporada, azules con hebillas ... y además, son comodísimas!!!!!!





*Blusa vaquera estampada; me la compré hace un mes en  Berskha; (aún no la he estrenado), había pensado en combinarla con unos pitillos y un jersey anchote encima;  ah!!me costó 21,95 euros.






*Blusa semi-transparente tono coral; y ésta la conseguí en C&A por 15 euritos; es muy finita, o sea que la utilizaré en verano, con pitillos y taconazos, y tendré que hacerme con una camiseta de tirantes básicas para debajo, que si no se transparenta mucho!!!


Aquí se me acaban las cosillas, chica, espero que os hayan gustado y un besazo!!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares