REVIEW CONTORNO OJOS PONDS

Hola de nuevo chicas!!!
¿Qué tal todo?? sobra decir que ando algo liadilla y con un montón de entradas atrasadas por publicar!!! pero las haré , no se me olvidan!!!
Gracias a todas las que me habéis escrito en mi ausencia y os habéis acordado de mi; (especialmente a Ary, de "El armario de Ary"...   un besazo guapa!!!
Bueno, sin más rodeos, quiero hablaros de un producto que llevo utilizando casi dos meses y que me ha gustado muchoooo...:
es el    Contorno de ojos de Ponds.



Como ya os he dicho, llevo usándolo un par de meses y me gusta bastante; es económico, yo lo compré en supermercados Hipercor y me costó sobre 7 euros.
Es una cremita espesa, pero es bastante suave con los ojos y con la piel del contorno, a mi no me ha dado ningún problema de reacciones alérgicas y eso que casi todos los contornos suelen dármelos.
El envase dice que es un contorno hipoalergénico, antiarrugas y sin perfume, contiene vitaminas y Elastina para hidratar, nutrir, dar elasticidad y atenuar líneas de expresión  y arrugitas. Además, esta cremita también sirve para fortalecer y cuidar las pestañas.
En cuánto a mi experiencia, aparte de que no me ha producido ninguna irritación (lo que es esencial para un producto para ojos), me parece que me hidrata muy bien la zona del contorno, pero sin ser grasienta, es bastante ligerita, se absorve rápidamente;  y lo mejor , es el efecto que tiene en las pestañas.... hacía mucho tiempo que ningún producto para pestañas me gustaba tanto como éste, ya que a los pocos días de usarlo, he notado como las pestañas están más vigorosas, con más brillo y se caen mucho menos al desmaquillarlas,  vamos, que en ese aspecto se lleva un 10!!!
Viene presentada en un tarro de cristal de 15 ml ,y si no me equivoco, hay otro contorno similar de Ponds del que muchas bloggers han hablado, pero creo que no es el mismo que éste, (el otro  frasco trae 50 ml
 y no es antiarrugas) .

 Bueno chicas, ésta ha sido mi opinión sobre este producto, espero que os haya gustado!!!!

Besos!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares