REVIEW: HYDRA-ADAPT Y BB CREAM GARNIER.

Hola chicas !! por fin estoy aquí!!! entre unas cosas y otras se me ha ido la "pinza" y he descuidado el blog; pero ya he llegado con una review de dos productos de Garnier muy populares,  que creo os van a encantar, y para desearos que estéis disfrutando el verano a tope!!!


CREMA HYDRA-ADAPT PARA PIEL MIXTA-GRASA.




Empezamos con la hidratante, que me gusta mucho;  ésto es lo que nos cuenta Garnier:





Matifica y unifica:  una crema a base de té verde, extractos de savia y oil-free, os va a gustar por su suavidad, la frescura que deja en la  piel ,  y el extra de hidratación que va notándose con su uso continuado.
Deja la piel mate pero no "acortonada", con  ese halo luminoso pero sin  aspecto grasiento.
En su contra: no tiene SPF ni tratamiento anti-edad , cosa que a mi no me preocupa porque la utilizo antes de acostarme  después de mi sérum, por lo que me viene al  pelo.
Como resumen,  totalmente recomendadad  para pieles mixtas que quieran mucha hidratación.



 BB CREAM  PARA PIELES MIXTAS Y GRASAS.





Otro acierto rotundo , después de varios fracasos con las bb creams, seguía con ese gusanillo de conseguir una que me funcionara bien para dejar el maquillaje  de lado en el verano,  o sea, que sin muchas esperanzas, me hice con ésta  y   mira por dónde que  no he dejado de utilizarla un sólo día desde que la compré, (ya hace más de un mes).
La compré en perfumerias De La Uz,  me costó 9.95 euros y contiene 40 ml.
En el envase promete lo típico de todas las BB cream: unificar, matificar, hidratar......
Considero que es una hidratante con color con una cobertura media;  (cubre bastante bien),  matifica, controlar bien los brillos , dura muchiiiiiisimo.... (cuando me la retiro de noche me gasto un montón de algodones hasta retirarla completamente), es  ligera , para nada se hace pesada como un maquillaje espeso.
Tiene SPF 20,  hidrata bien, aunque yo suelo ponerme antes la hydra-adapt, y deja un tono de piel muy bonito, yo tengo el tono claro; (en MAC  soy  NW15) y se adapta muy bien a mi color, sin dejar cortes anaranjados.
Y la recomiendo a todas las pieles mixtas y grasas que busquen una BB cream, probad ésta que no os va a decepcionar y además es económica.


Bueno chicassss; espero que os haya gustado y hasta la próxima!!!!










Comentarios

Entradas populares