REVIEW SALON HITS 11 BENEFITS



Hola chicas!!! hoy os traigo la review del famosisiiiiiimo Salon Hits 11 Benefits,  un producto que tiene muy buenas críticas y que no me ha decepcionado lo más mínimo: al contrario!!!!!


Este spray capilar, ofrece 11 beneficios en un único frasco, todos estos:




Lo  primero que me ha llamado la atención de este producto, es su olor,  súper agradable y que se queda en el pelo horas y horas .... tiene una muy fácil aplicación, con un spray se  reparte por todo el pelo ; (yo suelo aplicarme unas 12 pulsaciones), ayudando a desenredar el pelo, (y mucho).
Tiene protector térmico frente todo tipo de aparatos de calor, deja el pelo suave, brillante, nutrido y con las punta  bien selladitas.
 Y como punto final, y lo que a mi más me interesa, es su toque anti-encrepamiento, para un pelo ondulado y  abundante como el mio, es complicado encontrar productos que lo "domen",  pero éste me ha ayudado bastante, y se nota en el alisado con la plancha sobre todo.

Lo compré en supermercado Hipercor por 9.95 euros, y tenian de promoción un pack con  este spray y el oro líquido a buen precio, ( por si os interesa);  por lo que creo que es  un producto más que recomendable.

Un besito y hasta la proxima!!!!

Comentarios

  1. Pues sin duda creo que lo probaré, ya que últimamente en verano se me pone el pelo fatal y de hecho se me abren las puntas y no quiero cortarlo porque me lo quiero dejar largo! Un besito mágico

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te quiero ver más por aquí que me gustan tus entradas ehhh! jajaja ^^ En serio, estoy muy contenta de leerte!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, guapa!!a mi también me encantan las tuyas!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares