MIS 5 IMPRESCINDIBLES DE CUIDADO FACIAL

Hola chicas!!!
Hoy os traigo mis 5 imprescindibles de cuidado facial,  esos productos que llevan mucho tiempo con una y que no es nada fácil encontrales sustitutos, todas tenemos alguno de esos, ¿¿¿verdad???.
Espero que os guste y que estéis disfrutando del veranito!!!





*Agua termal de Avene; desde que lo decubrí, ha sustituido a mi tónico habitual, por sus múltiples usos, porque es muy suave para la piel, calma irritaciones , puede utilizarse en los ojos ... me encanta!!!!!











* Carmex cereza; me encanta y no lo cambio por nada, a pesar de que es más caro que la vaselina, merece la pena pagarlo: hidrata muchísimo, suaviza los labios,  y tiene spf 15 , por lo que en verano es perfecto!!! además huele genial!!!







* Leche limpiador Clarins para  piel mixta y grasa,  esta leche limpiadora llevo comprándola años y años,  y aunque es cara, desmaquilla perfectamente y es muy suave con las  pieles sensibles, a parte de no dar grasa ni brillos.









* Desmaquillador de ojos exprés de Yves Rocher; otro básico de toda la vida para mi, aparte de ser baratísimo, es un desmaquillador bifásico al que no se le resiste nada, (ni el waterproof) , y sobre todo, es muy delicado con los ojos.











* Contorno de ojos Ponds; de este contorno he hecho una review no hace mucho, porque lo que no voy a extenderme con él, pero sigue siendo mi favoritísimo por el momento.



Comentarios

  1. Hola guapa! Yo suelo utilizar casi todos los productos del Mercadona, tengo el tónico, la crema limpiadora y la hidratante y a veces me exfolio. Un besito mágico guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ah guapa se me ha olvidado decirte que tengo sorteo, de dos pulseras hechas por mi! No hay que hacer nada casi para apuntarse! Un bsito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme , nenea!! me apunto seguro!! un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares