MIS CINCO IMPRESCINDIBLES DE CUIDADO CAPILAR





¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal estaís llevando el veranito? ¡¡hay que aprovecharlo a tope, que prácticamente se nos ha acabado...!!
 Siguiéndo a lo nuestro, en la entrada de hoy, os quiero a enseñar mis básicos para el cuidado del pelo,  entre ellos champús , mascarillas, sérums .. algunos llevan mucho tiempo conmigo, otros no tanto , pero todos son lo mejor que he probado hasta el momento.
Espero que os gusten!!!






 
*Champú Aqua Light de Pantene: ¡ este champú me chifla, chicas!, ya os he hablado de él en alguna review, hace tiempo que lo utilizo y no renuncio a él, sobre todo, porque es un champú sin siliconas, que deja el pelo limpio más tiempo, a la par que hidratado y brillante.






* Champú Suave y liso de Pantene;   otro producto de la misma casa,  lo he probado hace relativamente poco, me gusta sobre todo para los días que quiero llevar el pelo súper-liso, ya que facilita mucho la tarea del alisado con la plancha, y deja el pelo brillante y muy suaveeeee.






* Mascarilla alisado Stilus, Deliplus, (Mercadona); un básico para mi,  recurro siempre a ella para nutrir y domar el pelo,  la utilizo después del champú cada vez que me lavo el pelo , para lo económica que es, deja el pelo genial, ¡¡¡y huele de vicio!!!!!






* Tratamiento capilar 11 Benefits, de Salon Hits, hace muy poquito que os hablé de este producto, o sea que no me queda mucho más por decir...¡¡¡ sólo que lo probéis, que os va a encantar!!!






*Sérum anti encrespamiento de Belle,  (Eroski), tiro de este serúm como toque final a todos los peinados,  (sea liso o rizado), caliento una dosis en las manos , y la reparto bien por todo el pelo  de medios a puntas,  deja el pelo suave, hidratado y mantiene a raya la humedad, además, contiene aceite de argán.

Comentarios

Entradas populares